martes, 5 de septiembre de 2017

Ultimo listado Mision Amor Mayor de Pensionados por Cedula de Identidad

Consulta por Cédula Amor Mayor, Ultimo listado de Amor Mayor 2017


El aumento decretado por el presidente, Nicolás Maduro, este 08 de enero también aplica para los pensionados




El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, publicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @VillegasPoljak el nuevo listado de pensionados pertenecientes a la Gran Misión en Amor Mayor que en esta oportunidad abarca a un total de 80 mil personas.



1 comentario:

  1. hola estoy censada desde que empesaron con la mision de amor mayor tengo 63 años y a un sigo esperndo que me salga la pension estoy emferma hipertesa ya no puedo trabajar de domestica por mis manos y mis piernas me lo inpiden estar de pie yo les pido por favor a mi presidente nicolas que me tomen en cuenta estoy necesitando la pension gracias.

    ResponderEliminar