lunes, 4 de septiembre de 2017

Ultimo Listado Hogares de la Patria - Agosto 2017

Hogares de la Patria.- Yoiliana Landaeta, habitante del estado Carabobo fue la  mujer seleccionada para recibir con orgullo la Tarjeta de Alimentación de la Gran Misión Hogares de la Patria número 1 millón, con lo cual comenzó a percibir 70 mil bolívares mensuales en ayuda.



Nicolás Maduro Moros presidente de la república entregó el beneficio un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria y aprobó recursos para incorporar más familias vulnerables de todo el país.



DOS MILLONES ES LA META


Maduro enfatizó que el Gobierno Bolivariano tiene como meta la cifra de dos millones de tarjetas para beneficiar, fortalecer e incrementar el número de familias atendidas con este programa.


“Le he dicho a Elías (Jaua) que le voy a aprobar los recursos pero vamos a alargar el resto porque quiero venir a este campo de Carabobo más temprano que tarde a entregar la tarjeta 2 millones”, dijo el Mandatario y agregó que con ella se busca una atención integral a las familias venezolanas. La Misión Hogares de la Patria, fue creada por el presidente Nicolás Maduro el 1 de junio de2014 a los fines de otorgar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, un beneficio directo que permita paulatinamente romper con el piso duro de pobreza extrema en el país.



PROYECTOS PRODUCTIVOS

Asimismo, el Presidente aprobó 25.000 millones de bolívares para proyectos productivos de 5 mil familias del programa Hogares de la Patria. Además, destinarán 40.000 millones de bolívares a proyectos de infraestructura, vivienda y ayudas sociales del movimiento Somos Venezuela; así como 4.551 millones para invertirlos en logística y estipendios de 70 mil brigadistas del mismo movimiento.


Como parte de este programa, este domingo se realizó la entrega de más de 700 tarjetas Hogares de la Patria en la parroquia El Valle durante una jornada liderada por el nuevo ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio.



Hogares de la Patria



Consulta  con  tu  Cedula  Hogares  de  la Patria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario