viernes, 1 de septiembre de 2017

Hogares de La Patria, entregara 500 mil tarjetas antes de finales de Año

Un total de 500 mil tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria serán asignadas a igual número de familias de todo el país hasta el próximo mes de diciembre, indicó hace varios días el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua.




Esta política de protección social atiende actualmente a más de un millón de familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que no cuentan con ingresos suficientes para costear requerimientos básicos.
A través de esta tarjeta, los hogares censados reciben una asignación mensual de 100.000 bolívares. El trabajo de abordaje se realiza mediante el Movimiento Somos Venezuela, que efectúa visitas casa por casa, y el sistema Carnet de la Patria, que ha sido tramitado por más de 15 millones de venezolanos y que tiene como objetivo agilizar toda la política social desarrolla en los últimos 18 años por el proceso revolucionario.


La Misión Hogares de la Patria fue creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en junio de 2014 para llevar a cero el índice de pobreza extrema que en 1998 alcanzaba 10,8% y que se ubica en 4,4%.
Consulta  Aqui con  tu  Cedula  Hogares  de  la Patria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario