sábado, 23 de junio de 2018

Listados de Pensionados Misión Amor Mayor 2018

Últimos Listados de Pensionados Gran Misión Amor Mayor 2018

80 mil Nuevos beneficiarios como pensionados fueron adjudicados en la Gran Misión Amor Mayor, busca en la lista si eres uno de ellos.


El principal objetivo de la Misión Amor Mayor es el de incluir al mayor numero de abuelos en edad reglamentaria en Venezuela para que cuenten con este beneficio y puedan optar a una vejez digna.




Pensionados Misión Amor Mayor


Para esta meta, no se hace distingo en estatus socio económico, y lo mas importante: no se toma en cuenta, si el aspirante cumplió con el numero de cotizaciones exigidas por la ley del Seguro Social, lo que significa un gran avance en la política de inclusión que lleva a cabo el gobierno del presidente Nicolas Maduro, como meta de beneficio de justicia para el sistema social venezolano.




Este listado es el ultimo publicado, y la búsqueda puede realizarse individualmente en la pagina de Vicesocial, con el numero de cédula de identidad

Pensionados 2018


Por otro lado el gobierno del presidente Nicolas Maduro, asegura que los beneficios sociales hacia los abuelos de la tercera edad, seguirán llegando, y los montos se irán incrementado de manera gradual de acuerdo al salario mínimo.

Consulta ya el listado de 80 mil pensionados de la Misión Amor Mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario