viernes, 8 de diciembre de 2017

Bono del Niño Jesus ha comenzado a llegar a familias venezolanas

El bono navideño “Nino Jesús” de 500 mil bolívares comenzó a llegar a 4 millones de hogares venezolanos mediante tickeras, explicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


Dicho beneficio ya fue distribuido en todo el territorio nacional, a través de tickeras equivalentes a 500 mil bolívares, para apoyar a la familia venezolana en las navidades felices 2017.



Con esta nueva iniciativa, se garantiza que muchas de las personas que no tienen acceso a internet ni a cuentas bancarias, no se ven limitadas a acceder a las políticas sociales del Gobierno Nacional.

Este bono navideño, que llegará a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), es un mecanismo implementado por el Estado para proteger a la nación, de la guerra económica orquestada por sectores extremos de la derecha.


1 comentario:

  1. X Favor mi esposa Damaris ballestero d maldonado ci 22038635 esta discapacitada desde desde el año 2004 hace tresmeses le dio un A C v revolucionaria conel proceso y sin en vargo no le hallegado ninguno d los veneficios sociales es q ni la medicina tl 02128303728

    ResponderEliminar