Gana en US$ solo viendo Avisos-La mejor manera de ganar dinero con tu computadora

lunes, 2 de noviembre de 2015

Numero de pensionados llegará a 3 Millones

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, el fin de semana en un acto realizado en el estado Nueva Esparta



AVN.- El Ejecutivo Nacional planea elevar la cantidad de pensionados de 2,6 millones a 3 millones el próximo año.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, el fin de semana en un acto realizado en el estado Nueva Esparta, donde inauguró una planta procesadora de desechos sólidos.

Dijo que habían sido aprobadas 110 mil nuevas pensiones para los adultos mayores de todo el país y que se entregarán progresivamente durante noviembre. El proceso se inició el sábado con la entrega de 10 pensiones en la entidad neoespartana.

“Son parte de la meta de elevar los 2,6 millones de pensionados a 3 millones para 2016, con base en el actual salario mínimo, que está en 9.649 bolívares mensuales desde el 1º de noviembre”, precisó Maduro.

Con la entrada en vigencia del aumento del salario mínimo en 30% y el ajuste del ticket de alimentación, el salario integral de los trabajadores públicos y privados pasó a ser de Bs 16.399.

La Ley del Cestaticket Socialista, publicada como decreto presidencial en la Gaceta Oficial Nº 40.773 del 23 de octubre de 2015, llevó la base de cálculo del beneficio de 0,75 a 1,5 unidades tributarias a 30 días. 

De esta forma, el monto a pagar pasó de una media de Bs 2.475 bolívares a 6.750 bolívares.


1 comentario:

  1. Estimados camaradas de la G. M. en Amor Mayor! mi madre aun no ha salido y ya tiene tiempo esperando por la ayuda.. es una adulta con discapacidad visual por perdida de vision en un 75% por glaucoma. he llevado su caso a varias instancias y aun nada.. me llamaron hace meses de un listado de vice presidencia para saber si estaba viva, pero aun no ha salido.. quiero saber por fin para que fue esa llamada????? tlf: 04123545106, Aida andarcia cedula 8389006. estado Nueva Esparta

    ResponderEliminar