martes, 27 de octubre de 2015

Pensionados recibiran 3 meses de Aguinaldos para Diciembre

El beneficio para los pensionados y pensionadas del país deberá ser calculado sobre el nuevo salario mínimo para cancelarlo el próximo 30 de noviembre

 El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció que los pensionados y pensionadas de todo el país cobrarán este año 3 meses de aguinaldo.

Así mismo Maduro anunció que este beneficio deberá ser calculado y pagado sobre la base del nuevo salario mínimo decretado el pasado 16 de octubre.
El Jefe de Estado recordó que el Comandante Hugo Chávez dignificó a los pensionados y decretó la cancelación de dos meses de aguinaldo. Sin embargo este año, los “viejitos” recibirán 3 meses de la remuneración de fin de año.
Maduro señaló que el beneficio para los pensionados y pensionadas del país, deberá cancelarse el próximo 30 de noviembre.

4 comentarios:

  1. "Dios bendiga a Chavez y Maduro, su hijo, que esta con nosotos para llevar acabo las Politicas Socialista, en beneficio del Plueblo Venezolano, ¡Amor con Amor se paga!, estaremos presente con nuestro voto en defensa del Pueblo, contra las ideas Inperialistas y modos de vida que nos quieren imponer, ADELANTE el Camarada Chavez se sacrifico, como el Mtro. Jesus por nosotros, inclusive dar su vida, ahora nos toca a nosotros retribuir el mismo sacrificio por los ideales Socialistas, ya pasamos por varios golpes de Estado, quien dijo miedo, esta es y sera nuestra forma de vida, no sera la que nos quieran imponer la Burguesia apatrida, VENCEREMOS"

    ResponderEliminar
  2. buenas noches les pido una ayuda para una vecina que vive en el barrio los claveles,Maracaibo es discapacitada tiene 5 años que se censo para la pencion y no ah salido se le agradece de corazon que sea ayudada dios me los bendiga

    ResponderEliminar
  3. su nombre es CARMEN SANCHEZ CI 5487693 FECHA DE NACIMIENTO 16 DE MAYO DE 1956

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi mamá tiene años esperando que salga en el listado de amor mayor, siempre le piden los papeles y nada, diferentes personas y nada, no ha salido, mi mamá ha cumplido y ha ejercido su voto en todas las elecciones por el oficialismo, con esa esperanza que le va a salir su pensión y cual es nuestro asombro a la mayoría que conocemos que son contrarios al proceso le ha salido, esta bien, es un derecho que también le corresponde, pero da tristeza tantos años mi mamá con su esperanza que le salga su pensión, ella tiene informe médico de todo lo que tiene, la última vez le di los papeles a un profesor de colectivo de profesores antes de estas elecciones, me dio la seguridad que si iba a salir y nada, POR FAVOR, le ruego su ayuda para mi mamá está bastante descontenta, su número de cédula es 3.570.247. me dan un correo y le mando información de nuevo y teléfonos.

    ResponderEliminar