lunes, 9 de enero de 2017

Mision Amor Mayor Publica Listado de Nuevos Pensionados

Este lunes fue difundido el nuevo listado de pensionados de la Gran Misión en Amor Mayor.


El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, compartió en Twitter el enlace para consultar la lista a través de internet en el sitio web de la Vicepresidencia para el Área Social.

El domingo jefe de Estado anunció que son 80 mil nuevas pensiones, con lo que la cifra asciende a más de tres millones 200 mil de adultos mayores beneficiados con este programa social.
Se calcula que ya el 90% de las personas mayores de 60 años están amparados por la seguridad social.

Asimismo fue anunciado el aumento del 50% en el salario mínimo y pensiones; por lo que nos nuevos beneficiarios recibirán un pago mensual de 40 mil 638 bolívares.

4 comentarios:

  1. Donde acudir si esta en el Listado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noche, el listado de las pensiones Amor Mayor Listado Mes de Diciembre (80 Mil aprobadas).

      http://vicepresidenciasocial.gob.ve/images/listados/VicepresidenciaSocial-PensionesAmorMayor-ListadoCompleto-ENE17.pdf (<---copie y pegue ese link) Saludos Hermano.

      Eliminar
  2. buenas noches mi señora madre tiene inscrita desde que empezó la misión amor mayor y ya cumple 80 años y todavía no le ha salido, que se puede hacer para que sea beneficiada ya que necesita medicamentos y sus gastos médicos?

    ResponderEliminar
  3. Buenas mi mamá tiene 85 años...vive sola con mi hermana y un discapacitado visual en mi casa...se inscribió desde los tiempos de Chavez...hace mas de 6 o 10 años..nunca salió y la revise ahorita y nada......tiene dos operaciones en una pierna y una protesis a nivel de la cadera ..con la cual siempre tiene que chequearse siempre en el hospital y necesita siempre para sus medicamentos....donde se puede dirigir o a quien le puede escribir a ver si sale seleccionada.....

    ResponderEliminar