miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mision Amor Mayor, Listado de 80000 Nuevos Pensionados

Cumpliendo el compromiso de atender a todo el pueblo venezolano, el presidente de la República, Nicolás Maduro,informó este sábado en una reunión de trabajo, que la Misión En Amor Mayor otorgará 80 mil nuevas pensiones y las mismas se comenzarán a pagar el próximo 20 de este mes.


"Ahora con las cuentas ya adaptadas al funcionamiento pleno de la banca, su cuenta de pensionado sirve para hacer intercambios bancarios, para depositar a quien le quiera depositar, para usted depositar desde su cuenta a cualquier otra cuenta". Además detalló que gracias "al golpe a las mafias" han liberado las cuentas de los pensionados.

Para consultar por el número de cédula si el adulto mayor fue beneficiado con la pensión, consulte aquí la página del Banco Bicentenario dispuesta para verificar si fue beneficiado.

22 comentarios:

  1. desde el año pasado, se introdujo el documento de mi hermana que es necesitada economicamente y nunca ha salido en los listados.. que esta pasando porque no la han tomado en cuenta. Se llama Nancy FigueroA C.I.: 5.694.314

    ResponderEliminar
  2. SIN EMBARGO HAY PERSONAS QUE DE IGUAL MANERA TAMBIEN SON NECESITADOS, QUE METIERON SU DOCUMENTACION DESPUES Y YA SALIERON PRIMERO QUE ELLA

    ResponderEliminar
  3. como hago para que mis padres ingresen al sistema de pensión ya tienen mas de la edad requerida mi tlf 04242338419

    ResponderEliminar
  4. a mi papa nunca le sale tiene tanto años en eso horacio santos4.706.574

    ResponderEliminar
  5. Buenas me gustaria informarme aqui en el estado tachira a donde puedo dirigirme para llevar recaudos para solicitar esta pension. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi mama tiene 85 años, su nombre Sergia Lopez de Gonzalez, viuda, c.I. V 2307864 se inscribió desde hace mas de 6 años y nunca salió en la lista....conozco gente con apenas sesenta ños y poco tiempo de espera que ya esta cobrando....que criterios,requisitos hay que tener para optar a esto o hay que bajarse de la mula, el colmo q llegue a 100 años y nunca salga....tlf 0416-7513458

    ResponderEliminar
  7. TODAVIA ESPERO MI PENSION QUIZAS NO ME MUEVA MAS A VOTAR. POR LA REVOLUCION BASTANTE LUCHE POR ELLA Y EL PAGO ES TRISTE, OLVIDO TOTAL DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  8. esperando salir beneficiado y nada ci 5083033

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo carmen mogollon no me ha saido la pension tengo una enfermedad renal una glomeronefris cronica y estoy en ia unidad dialisis del seguros de tratamientos costoso numero de 5320302 estado lara

    ResponderEliminar
  11. hola mi tía es una persona con discapacidad visual tiene dos años inscrita y todavía no a salido beneficiada 8677711 celular 04269196771
    ç

    ResponderEliminar
  12. hola buen dia mi madre tiene 5 años esperando y nada q le sale ella es una persona emferma ya bastante mal q se a visto y con la situacion tan dificil q se se pone cada dia mas dificil es para mi poder ayudarla de verdad q bastante decepsion... xq no toman en cuanta todos estos comentarios q aca les dejamos

    ResponderEliminar
  13. su nombres es blanca elena jaimes CI:5.742.752

    ResponderEliminar
  14. Buenas Tardes mi madre tiene mas de 5 años esperando y nada que sale en ninguno de los listados,Su nombre es Haidee Gonzalez cedula 16434743 fecha de nacimiento 24011-1946 edad 70 años esperamos su pronta colaboracion ya que es discapacitada operada de Hernia en la Columna y de verdad necesita esta ayuda para su tratamiento se por vida, por favor tomen en cuenta todos estos comentarios.....

    ResponderEliminar
  15. BUENAS TARDES MI ABUELO TIENE 82 AÑOS Y HASTA AHORA SIGUE ESPERANDO LE SALGA LA PENSION se llama RAMON DOMINGO CONTRERAS C.I. v-1.700.045 DE BARINAS.

    ResponderEliminar
  16. BUENAS TARDES MI MAMI GRACIAS A DIOS Y AL PROCESO SALIO EN EL ULTIMO LISTADO, QUE TENGO QUE HACER PARA SABER Q BANCO

    ResponderEliminar
  17. buenas un cordial saludo, yo jose veliz c.i 4.378.018 trabaje mas de 21 años ininterrumpido en la policia del estado lara, tuve un error en mi cedula motivo por el cual no he podido cobrar mi pensión. Y en el seguro social me informaron q tenia q seguir cotizando, y por este motivo meti hace 8 meses los papeles en corpolara, haata esta fecha no he tenido respuesta, espero me resuelvan esta problema para poder comprar mis medicamentos.

    ResponderEliminar
  18. mi madre todavia sigue esperando su pension hace 5 años ya va para 6 y nada que le sale tiene 76 años y nada por favor cuando sera que mi madre se beneficiara con su pension NUNCA haga algo señor Nicolas maduro moros

    ResponderEliminar
  19. buenas noches un saludo bolivariano yo carmen lucia mogollon no he salido en la pension ya que sufro de una enfermedad renal numero de cedula es 5320302 tengo 60

    ResponderEliminar
  20. Buen día llevo dos años solicitando la pensión de Amor Mayor y nada que salgo beneficiado. este es mi numero de tlf. 04164864815

    ResponderEliminar