martes, 29 de julio de 2014

Seguro social, cotizaciones cuenta individual

primera foto1 300x136 Seguro social, cotizaciones  cuenta individual 
El Instituto Venezolano de los seguros sociales (ivss) nos muestra a través de un sistema en linea, las consultas del seguro social, consiste en un escenario tecnológico que da la información a los Venezolanos que trabajó o trabaja en empresas, permitiendo a la persona ver las cotizaciones que lleva acumuladas del seguro social cuenta individual, lo importante es que usted sepa la cantidad de cotizaciones tiene hasta el momento, para evitar problemas a futuro. para ello le enseñamos la forma mas simple para hacerlo.


1)- primero vamos a la pagina oficial de consultas del seguro social mediante el siguiente enlace http://www.ivss.gob.ve/sistemas-en-linea
Ya una vez estando en el sistema en linea del instituto Venezolano del seguro social, debe hacer click en “cuenta individual” como nos muestra la imagen.
primera foto1 300x136 Seguro social, cotizaciones  cuenta individual
2)-El siguiente paso es anotar la cédula de identidad del asegurado junto a su fecha de nacimiento , como va indicado de la siguiente forma : año-mes-día. después CONSULTAR , puede ver la imagen si tiene alguna duda.
segunda foto1 300x146 Seguro social, cotizaciones  cuenta individual
3)- finalmente aparecerá la imagen de planilla cuenta individual.
tercera foto 240x300 Seguro social, cotizaciones  cuenta individual
Si se presenta este recuadro de error en la pantalla, diríjase al departamento de recursos humanos de su empresa, para una solución a su problema.
cuarta foto 300x96 Seguro social, cotizaciones  cuenta individual
Este formulario esta echo pensando en las miles de personas que se preguntan ¿como saber cuantas cotizaciones de seguro social debo? o ¿como saber si estoy inscrito en las ivss, cotizaciones cuenta individual y lo canceló pero no se si estoy registrado?.
Ojalá haya sido de una gran ayuda la información sobre como consultar las cotizaciones cuenta individual, si desea buscar mas información a través del enlace : ivss cotizaciones cuenta individual

1 comentario:

  1. quiero pasar la pensión de amor mayor al seguro social como hago por favor ayudenme

    ResponderEliminar