miércoles, 29 de enero de 2014

Ultimos pensionados del SeguroSocial al (26-01-2014) Listado Actualizado

Los interesados que accedan al sitio web deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión

 AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó este sábado un listado con 10 mil nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).



"Reitero todo mi compromiso con la seguridad social de nuestr@s abuel@s! Aquí va listado", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en twitter @NicolasMaduro, en la que adjuntó el enlace para que todos los interesados puedan realizar la consulta.

Quienes visiten el sitio web deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

En 1998, estaban incluidos en el sistema de pensiones 387 mil personas, que cobraban montos inferiores al salario mínimo. Con la llegada del Gobierno Bolivariano, se inició una política de inclusión de nuevos beneficiarios y la homologación al salario mínimo.

Un total de 551.549 adultos mayores habían sido incorporados a la referida misión hasta septiembre del año 2013. El IVSS ha otorgado pensiones a 2.521.789 personas hasta octubre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario