miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevos pensionados del Seguro Social al 13-11-2013

Maduro: Incorporados 7.274 nuevos pensionados al Ivss
Un total de 7.274 venezolanos fueron incorporados al sistema de pensiones administrado por el Ministerio para el Trabajo y Protección Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), anunció este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.




"La seguridad social seguirá expandiéndose para proteger a nuestros abuel@s. Aquí van 7.274 nuevos pensionados!", escribió el Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, junto al vínculo para consultar la lista de beneficiarios: Click Aqui para Ingresar al listado



Quienes visiten el sitio web deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Aquellas personas que resultados seleccionadas deben acudir a la institución bancaria respectiva, con el fin de abrir la cuenta bancaria en la cual le serán canceladas sus asignaciones mensuales.


6 comentarios:

  1. MI MAMÁ SE REGISTRO LA PRIMERA SEMANA DE LA JORNADA DE EN AMOR MAYOR Y AUN NO SALE ELLA FUE OPERADA HACE UNA SEMANA Y NECESITA DE LA PENSION AGRADESCO QUIEN LA PUEDA AYUDAR SU NUMERO DE CEDULA ES 4 373 329 DE TACHIRA

    ResponderEliminar
  2. buen día, agradezco pensión para dos vecinos que de verdad necesitan ayuda, viven en sanare Municipio Andrés Eloy Blanco estado lara. tiene mucha necesidad y no tienen hijos quien les ayude. Dios y la virgen les recompensara. estos son los nombres Damacio Vargas cedula 2.604.803 fecha de nacimiento 01-10-1942 y Bonifacia Puerta. cedula 2.605.606 fecha de nacimiento 5-06-1930, le agradezco ana ayuda para esos señores que de verdad lo necesitan

    ResponderEliminar
  3. Mi mama esta registrada desde q nuestro Comandante Hugo Chavez Fria comenzó la misión y todabia no ha salido ella es una mujer incapacitada sufre desde hace 26 años de insuficiencia venosa con 3 ulcera el el miembro derechos, mi Mama se llama Nieves Emigdia Montero edad 64 añosC.I. Nro. 7422434 Nacio el 05/08/1949

    ResponderEliminar
  4. Sr. Presidente necesito me la ayude somos de bajo recursos Atte. Una Venezolana con mucho amor a mi patria..! Dios lo bendiga..!

    ResponderEliminar
  5. Buen día, que debo hacer para que me incluyan en el listado, tengo tres años intentandolo. necesito comprar mis medicinas, gracias. mi C.I 4131668

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes necesito me ayuden tengo 69 años y quiero percibir mi jubilación V-3.486.453 por favor 04165973511 para ubicarme de sobrina, gracias.

    ResponderEliminar